Monoaureos de la semana del 25 al 31 de julio

Lo mejor de la semana del 25 al 31 de julio de acuerdo a sus votos, fue lo siguiente:

1.- “Número equivocado“. Un repaso de Paco Calderón a la historia patria… y a la publicidad actual.

2.- “Bancagadas“. Perujo ilustra la incongruencia entre querer juzgar “a actores políticos del pasado” mediante consultas y exonerar a delincuentes comprobados del presente mediante negarse al desafuero…

3.- “Vacunas para menores“. Alarcón se burla de López-Gatell y su más reciente pifia… para variar.

El campeón de las redes esta semana: “Bancagadas“. Con menos tiempo -pues se publicó el viernes-, alcanzó a los más vistos en la semana. Y es que Perujo se sacó un diez con eso.

El corte se hace el viernes en la noche. Recuerden que pueden ver en la página los mejores aquellos cartones que han ganado las votaciones de cada mes, desde nuestra fundación en 2011, incluyendo el ganador anual de 2020, y hasta el mejor cartón de junio de 2021. No olviden que son nuestros lectores quienes eligen a los ganadores diarios, semanales, mensuales y anuales con sus votos. Y a partir de esta semana, “el campeón de las redes”, al mensaje que, aunque no haya sido el más votado, fue el más compartido en redes. Porque muchos de los lectores no votan, pero si nos recomiendan. ¡Síganos en Twitter en @Monoaureo !