Monoaureos de la semana del 27 de diciembre al 2 de enero

Lo mejor de la semana del 27 de diciembre al 2 de enero de acuerdo a sus votos, fue lo siguiente:

1.- “Estado de bienestar, malestar, molestar“. Calderón nos recuerda que la vacuna puede ser administrada mejor si el Estado se quita la idea de tener la exclusiva… (y parece que los convenció: un día después, dijeron que “los particulares podrán importarla”).

2.- “¡No votes por ellos!“. Horax nos recuerda que hay dos tipos de alianzas electorales por las que no vale la pena votar: las que va en primero y en segundo lugar…

2.- “¡Gracias, Maestro!“. Tacho hace un gran homenaje al maestro Armando Manzanero en ocasión de su muerte reciente. Descanse en paz el gran músico.

El corte se hace el viernes en la noche. Recuerden que pueden ver en la página los mejores aquellos cartones que han ganado las votaciones de cada mes, desde nuestra fundación en 2011, incluyendo el ganador anual de 2020 ¡Se van a llevar una grata sorpresa! El ganador de 11 meses consecutivos perdió la votación ¡ESTA semana!¡No se pierdan los resultados! No olviden que son nuestros lectores quienes eligen a los ganadores diarios, semanales, mensuales y anuales.