
El Movimiento de Regeneración Nacional anunció que empezará el proceso para seleccionar candidatos para la elección del próximo año. Destacan entre los posibles candidatos los notoriamente corruptos, los familiares de funcionarios que tienen el mismo cargo al que ellos aspiran, los maromeros, los narcos, los rateros, los investigados por EE.UU. y ¿por qué no? Hasta la querida de un senador. Pero, a final de cuentas, quienes decidirán quién va de candidato son los mismos que controlan y dominan hoy el aparato del partido gubernamental, empezando con un señor que vive en Palenque, y de los que tampoco gozan de buena fama. Por supuesto, la gran ironía de Alarcón en el heraldo es que no van a poder avanzar el registro porque “se robaron hasta la pluma”.
Descubre más desde MonoAureo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.