Monoaureos de la semana del 31 de enero al 6 de febrero

Lo mejor de la semana del 31 de enero al 6 de febrero de acuerdo a sus votos, fue lo siguiente:

1.- “Ya no las soporto” Esta semana Alarcón y su cartón sobre las redes sociales y la 4T tomó el primer lugar gracias a sus votos… y a su amplia difusión en redes sociales.

2.- “Detalle“. Garcí nos recuerda que lo único que le falta al plan de vacunación… es comprar las vacunas. Pero ¿No son importantes, o sí?.

3.- “Clínicamente silente“. Si ustedes no notan que la economía crece, es porque crece asintomáticamente. Como la enfermedad del presidente, nos reporta Perujo.

Sí, atípicamente esta semana Calderón no llegó a los tres primeros. En parte, porque hubieron cartones con mayor impacto en redes por los temas que tocaron, y porque su último cartón fue un servicio social. Para quienes lo extrañen, no olviden que la categoría Dominical es únicamente sobre sus trabajos.

El corte se hace el viernes en la noche. Recuerden que pueden ver en la página los mejores aquellos cartones que han ganado las votaciones de cada mes, desde nuestra fundación en 2011, incluyendo el ganador anual de 2020. No olviden que son nuestros lectores quienes eligen a los ganadores diarios, semanales, mensuales y anuales con sus votos.