¡A escena!

¡A escena! - Alarcón

¡A escena! – Alarcón

Dicen que es porque Alfredo del Mazo no levanta. Quesque el PRI necesita un empujón en las elecciones del Estado de México y Nayarit. Disque es para ensuciar al Peje y a MORENA, porque lo primero que harán publico es los millones que entregaba a MORENA a cambio de no cortar el suministro de agua a Coatzacoalcos y su alianza con Cuitláhuac García en cuánto vio que Miguel Ángel Yunes tenía todo para ganar el Estado. Que si es una faramalla porque lo dejarán libre en cuánto pase la elección. Que si es una estrategia para sacar al PRI del tercer lugar en las encuestas para 2018. Que si es un montaje… Total, como decían los romanos: “non competit eis in chilia asinum”. Lo cierto es que, si buscas máxima publicidad, es absurdo detenerlo en Semana Santa; si creen que con su captura se apoyará a los candidatos del PRI no basta -porque no es capturarlo, sino condenarlo lo que haría la diferencia- y si va a “cantar” va a salpicar a todos los partidos en Veracruz y más al gobierno federal que a nadie. Así que… como estrategia, es mala. Pero… hay quien cree que si es montaje. Está bien, créanlo. Alarcón en El Financiero.

2 pensamientos en “¡A escena!

  1. de que es montaje es montaje, si no….¿por qué no incautan sus propiedades? al contrario ya son intocables… ¿por qué no investigan a la esposa y demás familiares y presta nombres? ya los declararon intocables…
    Todo eso ya lo negoció Duarte con Peña…. no tardamos en verlo libre y quizás hasta candidato a diputado plurinominal por Veracruz.

  2. Pingback: Incredulidad: cosa de no creerse... | Dichos y Bichos

Los comentarios están cerrados.