Chupando tranquilos

Chupando tranquilos - Alarcón

Chupando tranquilos – Alarcón

Pues tras la elección que perdió estrepitosamente, Javier Duarte salió a dar un mensaje de “reconciliación y unidad” para el Estado, ofreciendo toda la ayuda posible para una transición ordenada y en paz. Pero como Miguel Ángel Yunes dijo que de todos modos lo va a meter a la cárcel, se transformó en un ente beligerante, declarando que “son fantasías de personas que están mal”, que “una cosa son las bravatas de campaña y otra los hechos jurídicos” y que “lo acusa alguien que si tiene investigaciones abiertas y que si debería ir a la cárcel”. Además, insistió en que se apruebe su iniciativa que elimina el fuero al Gobernador y los alcaldes… a condición de que entre en vigor con el cambio de gobierno. Pues fue tal la respuesta a su mala estrategia, que ya ha tenido que salir a matizarse o desdecirse. Según alguna columna de trascendidos, si proceden en su contra entregará las pruebas de cuánto de los 2,500 millones “desaparecidos” en su administración acabaron en la campaña presidencial de Peña Nieto y de otros gobernadores en funciones. Yo creo que amenazar así no le ayuda a su argumento… Alarcón en El Financiero.

Anuncios

2 pensamientos en “Chupando tranquilos

  1. Cuando vi el video al que hace referencia este cartón, me puse a buscar si la fuente no era el Deforma, y lo más lamentable fue que no.

    • Lo curioso es que… no todos conocíamos esa canción de Agustín Lara. Y pobre del “alma jarocha”, que le va a ir mal de cualquier manera…

Los comentarios están cerrados.