Parejera

Parejera - Perujo

Parejera – Perujo

Ya les ganó la oposición. Tanto en campaña como en su discurso, tanto Javier Corral como Miguel Ángel Yunes dijeron que “meterían a la cárcel a sus antecesores”, César Duarte y Javier Duarte, respectivamente gobernadores de Chihuahua y Veracruz. No solo los acusan de corruptos, sino también de cínicos: entre otras “travesuras”, al primero lo acusan de tomar fondos públicos para comprarse un banco para su uso personal. Y al segundo, de cobrar mediante empresas fantasmas más de 450 millones de pesos. ¿Cuál ganará en esta particular carrera de la “Ley Fuga”? ¿Llegará uno primero a prisión o se escaparán ambos? Estemos pendientes de esta carrera parejera. Perujo en El Economista.

2 pensamientos en “Parejera

  1. Espero que no escapen. Y si además encarcelan a Rodrigo Medina, no digo que se va a acabar la corrupción, pero al menos disminuirá y ya no será tan cínica.

    • Alguien me decía que “por qué se ensañaron con Granier, si no ha sido el gobernador más corrupto”. No, pero si fue cínico: decir que tenía todo eso pero que le “molestaba no poderlo presumir para no ofender a los ‘jodidos’ y ni modo”, fue su perdición. Igual con los tres de marras: no los acusan por corruptos, sino por cínicos…

Los comentarios están cerrados.