Votos

Votos - Nerilicón

Votos – Nerilicón

Ya se reportan listos todos los tipos de votos: el voto de castigo -en contra del gobierno, sea federal, estatal o municipal-, el voto del miedo -a favor o en contra del narcotráfico, a saber-, el voto comprado -en el que lo emite gana algo de dinero, pero que perdemos todos- y el voto abstinente, que en esta ocasión tendrá también la modaliad del voto anulado. Veremos que pasa… Taxonomía del voto por Nerilicón en El Economista.

2 pensamientos en “Votos

  1. Nunca he creido en anular el voto. Aunque si me gustaria ver que se contemplara en una futura legislacion por ejemplo que se le redujera recursos a los Partidos vs votos anulados. Se supone que los Partidos estan para promover el voto. Pero lo que se me hace raro es que ahora hay mucha gente en contra del voto anulado, cuando muchos de ellos hasta hace poco eran unos convencidos de ello. Raro, no?

    • Muy cierto Marco… y acá en Monoaureo sus votos por los cartones si cuentan. Excepto por un detalle: cuándo rebasamos las 1,000 entradas “dejo” de funcionar acumulativamente. El plug-in lateral toma del último año. Pero el sitio tiene 5 años y casi 3,500 entradas. Saludos.

Los comentarios están cerrados.