El CerDotado – Selección del 2 de Mayo

El Cerdotado - Selección del 2 de Mayo

El Cerdotado – Selección del 2 de Mayo

Y a pesar de la avalancha de spots y publicaciones y de la molestia por el gasto en campañas… todavía hay quienes creen que promocionándose más atraerán más simpatías. Pobres… Se ve que no nos conocen.02

Selección del 2 de Mayo, publicado en Milenio el 30 de Abril. Por Polo Jasso (@CerDotadoReal).

Click sobre la imagen para agrandar.

3 pensamientos en “El CerDotado – Selección del 2 de Mayo

  1. Hace poco escuche por parte de un comentarista de la radio loca (No recuerdo quien) que aventuraba una idea “descabellada”. Se quejaba de los chicos que estan en los semaforos buscando simpatias para su candidato. Y se preguntaba si no se dan cuenta de que solo estan hartando al elector comun. Su respuesta era que la idea es esa, hartar para que vote menos gente y entonces el voto duro pueda ganar en las elecciones. A mi me sono a jalada. Pero en las elecciones intermedias siempre pasa eso. Gana el abstencionismo, gana el voto duro, gana el partido en el poder. Saludos desde la incendiada Guadalajara!!!

      • La radio está loca… Y no, no creo que sean tan “estratégicos”. Si eso fuera, hubieran dejado correr a Lagrimita… y hubiera ganado. Pero no, de verdad creen que son “lo mejor” y que tienen que darse a conocer. Y bueno, ya sabemos lo que pasa. Saludos hasta Guadalajara.

Los comentarios están cerrados.