YO defiendo al INE…
Etiqueta Reforma Electoral
YO defiendo al INE…
PRIetito en el arroz
Espejito, es pejito
Encuesta a la basura
Todo mío
Reforma electoral
Se buscan ‘copycats’
Preservando la democracia
Por servicios prestados…
es ahí, Esaú