
Que al final primero llegó el pato Merlín a la conferencia mañanera que las madres buscadoras. Dice la presidenta que se reúne constantemente con ellas, pero no con las que están organizadas, ni que lo hace delante de medios. “Sí, las atiendo, pero en privado y caso por caso”. Debe ser porque está preocupada de que, si se presentan juntas, le exhiban todos los errores de política que comete. Pero bueno, Alarcón en El Heraldo les propone que se disfracen, sea de grillos de la CNTE o de patos futbolistas, a ver si así las recibe. Y aunque ayer lo intentaron, no fue exitosa su protesta: las dejaron afuera de Palacio Nacional una vez más. Aun así, mientras la presidenta considere que todos los que están en una protesta o con una petición son adversarios, enemigos contra de ella, que están pagados y son manipulados, no habrá manera de que resuelva los problemas graves del país. Y se les olvida que ellos también fueron oposición, y que no estarán eternamente en el poder.
Descubre más desde MonoAureo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.