El camino a Los Pinos

El camino a Los Pinos - Alarcón

El camino a Los Pinos – Alarcón

¿De verdad no sabe lo que hace? Resulta que MORENA postulará a Fausto Vallejo, ex gobernador de Michoacán acusado por sus vínculos con el narcotráfico, para ser Alcalde de Morelia, posición a la que aspira por cuarta vez… ¿será que es parte de la propuesta “amnistía para el narcotráfico” o un error de buena fe? Quien sabe… pero de que se ve mal, se ve mal. ¿Y así quiere llegar a Los Pinos, o será que AMLO se creyó el refrán de “los enemigos de mis enemigos son mis amigos”? Alarcón en El Heraldo.

POSTDATA: Ese mismo día en la tarde, el propio López Obrador salió a desmentir que había acuerdo para hacer a Vallejo candidato a Alcalde. ¿Será que leyó Monoaureo y se enteró que es mala idea, o fue una jugada local para mover las aguas? Sepa… Pero Vallejo no va.

Post Postdata: El 11 de enero se confirmó que siempre si, que Fausto Vallejo será candidato a alcalde de Morelia, que porque es “quien sale mejor posicionado en las encuestas”.  Y seguro es el más conocido. puesto que ya ostentó tres veces ese cargo y fue Gobernador, por lo que es el más conocido, que no el mejor. ¿O ya empezó la amnistía al narcotráfico? #EsPregunta

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s