Ahí está el detalle

Ahí está el detalle - Miguel Ángel

Ahí está el detalle - Miguel Ángel

Ya salió Ernesto Cordero a aclarar que el problema es que no dijo lo que dijo, sino que dicen que dijo lo que no dijo, porque si lo hubiera dicho, pues como quien dice, pues lo hubiera dicho; pero dado que no dijo lo que dicen que dijo, porque ¿hijo? que caso tiene mostrar que suena ofensivo lo que dicen que no dijo. Así que no dijo lo que dijeron que dijo… Y por eso Miguel Angel dijo, que ahí está el detalle, Chatos…

 

2 pensamientos en “Ahí está el detalle

  1. Excelente trabajo, me agrada la capacidad que se tiene para poder hacer de la vida una buena comidilla.

    Lo sigo cada que se publica algo nuevo, por ende no me pierdo ninguna actualización,

    Saludos y un fuerte abrazo…

    En especial al Mtro @gjsuap ( Gonzálo Suárez )

    AF

  2. Recuerdo que Vicente Fox, tenía un interprete, vocero o como quieras llamarlo, pero bueno éste corderazo, es para recordarse, no sólo en las mangas del chaleco, sino para recordarse en las elecciones de 2012, por que digo, no vaya ser que lo que se diga en campaña, no sea lo que realmente se diga, sino que lo que realmente se quería decir que era lo contrario a lo que se dijo, y diran que el verdadero problema es que mal interpretamos, y todo por culpa de los medios de comunicación.

    Ahora comprenderas por que decidí tener como tema modelos de comunicación política en México), porque esto fue como los anuncios de los productos milagro (mercadotecnía política). y la pregunta es: ¿quién quiere comprar éste modelito?

Los comentarios están cerrados.