Monoaureos de la 9.ª semana de 2026

Lo mejor de la quinta semana del año, del 1 al 7 de marzo de 2026, de acuerdo con sus votos, fue lo siguiente:

1.— Cámbienselas todas. Calderón sugiere que no le dejen ni una coma a la iniciativa de reforma electoral.

2.— Mañanera Light. Una conferencia en Palacio Nacional en que ponderan a Coca-Cola… Increíble en tiempos de la Cuarta Transformación, dice Hernández.

3.— ¿En serio? Horax se pregunta si huir de Egipto por la guerra en Irán para irse a Celaya es lógico.

Esta semana hay una mención especial a la entrada “Tiempos modernos, porque nos ayudaron a hacer una animación desde un cartón… que duda de la inteligencia artificial. Pero al ser del viernes en la tarde, no alcanzó votos (ni siquiera ponderados) para entrar a los más votados. Vale la pena revisarlo.

Al final de cada entrada, pueden votar de 1 a 5 estrellas. En algunos dispositivos hay que expandir la pantalla inferior. También allí pueden comentar los cartones. El corte se hace el viernes en la noche, y se pondera la duración. A veces un cartón de viernes tiene menos votos que el del lunes, pero consideramos que tuvo menos tiempo para juntarlos. Además, texto y cartón van juntos: a veces nuestro comentario es muy bueno, pero el cartón que lo inspira no, y al revés también.

Recuerden que pueden ver en la página los mejores, aquellos cartones que han ganado las votaciones de cada mes, desde nuestra fundación en 2011, incluyendo el ganador anual de 2025, y hasta el mejor cartón de febrero de 2026. No olviden que son nuestros lectores quienes eligen a los ganadores diarios, semanales, mensuales y anuales con sus votos ponderados. No dejen de votar, recomendar a sus favoritos y comentar en los cartones. ¡Este espacio es de todos!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.