Lo mejor de la semana, del 11 al 17 de mayo de 2025, de acuerdo con sus votos, fue lo siguiente:
1.— Mipymes. Paco Calderón nos muestra lo que le puede pasar a la economía nacional si se aplica a rajatabla lo de 40 horas laborales a la semana.
2.— Adiós, Pepe. Horax rinde homenaje luctuoso a José “Pepe” Mujica, el expresidente de Uruguay.
3.— Gusano barrenador. Horax -otra vez- ahora recordándonos que EE. UU. debería hacer otro tipo de anuncios.
Al final de cada entrada, pueden votar de 1 a 5 estrellas. En algunos dispositivos hay que expandir la pantalla inferior. También allí pueden comentar los cartones. El corte se hace el viernes en la noche, y se pondera la duración. A veces un cartón de viernes tiene menos votos que el del lunes, pero consideramos que tuvo menos tiempo para juntarlos. Además, texto y cartón van juntos: a veces nuestro comentario es muy bueno, pero el cartón que lo inspira no y al revés también.
Recuerden que pueden ver en la página los mejores aquellos cartones que han ganado las votaciones de cada mes, desde nuestra fundación en 2011, incluyendo el ganador anual de 2024, y hasta el mejor cartón de abril de 2025. No olviden que son nuestros lectores quienes eligen a los ganadores diarios, semanales, mensuales y anuales con sus votos.