Algo le falta al cartón de Hernández en la Jornada… Algo… Veamos: Ya se movilizaron los alumnos del IPN en contra de que el Instituto dependa del Secretario de Educación directamente. Ya se movilizaron los maestros, en particular los de la CNTE, en contra de la reforma educativa. Ya se movilizaron los médicos, en contra del desabasto de medicinas, las malas condiciones laborales y el plan de unificar todas las instituciones de salud en una misma. Pero además ya se movilizaron los curas en contra del matrimonio igualitario; los empresarios en contra de la «Ley 3 de 3» modificada; los gobiernos estatales en contra de la legalización de portación de 28 gramos de marihuana… Lo curioso es que izquierdas y derechas se están uniendo en contra del gobierno. Y en el propio partido hay división: basta recordar el discurso de la renuncia de Manlio Fabio Beltrones. ¡Ya vimo el errors! al menos la mitad de los «movilizados» no aparecen en el cartón. Y los que faltan de unirse…

Y ya supiste que los petroleros ya van a comenzar la huelga porque con su Reforma Energética, los está dejando sin chamba.
… y los que faltamos.
Bueno, al menos cumplió lo que prometió «Mover a México» (para que aprendamos a que nos especifiquen qué es lo que van a hacer).
El chiste es que, como decía alguien en sus spots, «nos está llevando al desPeñadero…»