Tras chocar con una puerta de cristal del Palacio Legislativo de San Lázaro y romperla totalmente, escribió en su cuenta de Twitter el diputado @martibatres: «Cerraron una puerta de vidrio en el salón en que sesiona la Comisión de Trabajo, como medida de seguridad excesiva y absurda» y «El ánimo de aislar la discusión de la contrarreforma laboral ha llevado a que cierren todas las puertas del salón donde se está discutiendo», dijo. En entrevista de televisión explicó el hecho diciendo que «era una puerta demasiado transparente». ¿Por qué tenerle miedo a la transparencia? Bueno, hoy trascendió que el ex líder estudiantil de la UNAM de 1986 se tituló de abogado en 2011… en la Universidad Humanitas. Sólo le tomó un cuarto de siglo y cambiarse de escuela. Aunque el cartón es de Paco Calderón desde su sitio, los mejores comentarios se dieron en Twitter:
10. @sinfulmx: «No había ninguna puerta, lo que pasa es que Martí Batres es un excelente mimo”.
9. @rulospeck: «Confirmado Martí Batres es un cabeza dura…”.
8. @ElAgus_ : «Avísenle al IFAI que la transparencia no es buena, si no pregúntenle a Martí Batres”.
7. @Kraken: «Vaya golpe legislativo el que acaba de dar Martí Batres”.
6. @Facso: «Martí Batres declara que la puerta que le abrió la cabeza trabaja a las órdenes del Gobierno Usurpador de Felipe Calderón”.
5. @Obed_Pereda: «Martí Batres Héroe nacional detiene la #reformalaboral, bueno solo 5 minutos”.
4. @RicardGutierr: «La transparencia en el Congreso es peligrosa y causa heridas a los Diputados. Martí Batres lo puede atestiguar”.
3. @Graphicsound: «Martí Batres, alias el Gasparín”.
2. @luiseduardo_1: «Hola soy Martí Batres y esto es Jackass”.
1. @ChumelTorres: «Reportan que Martí Batres se abrió la cabeza con una puerta. ¡Rápido, alguien métale un cerebro!”.

Eso les pasa por decir tanta pendejadas; «TRANSPARENCIA», si su compinche Obrador jamás quizo ni permitió la transparencia en el DF; y no permiten la transparencia por que si se la hacen del cerebro ests VACIO; si VACIO……….