En MonoAureo no publicamos, vendemos, rentamos, alquilamos o prestamos NINGUNA de las direcciones de correo electrónico que se nos proporcionan. Las direcciones que se inscriben a nuestra lista ÚNICAMENTE se utilizan para enviar avisos relativos a la publicación de nuevos cartones o que puedas verlos en tu correo, así como cuestiones de administración del sitio. Por supuesto, puedes darte de baja sin ningún problema en cualquier momento si así lo decides, o puedes pedir que se te mande sólo un correo al día, aunque se publiquen varios cartones.

También puedes obtener las ligas a los cartones más recientes siguiéndonos en Twitter como MonoAureo o buscando el hashtag #Monoaureo.

Si deseas comentar los cartones, sólo pedimos tu dirección de correo electrónico para validar quién eres y evitar comentarios o publicidad automatizada; pero una vez validado la primera vez puedes comentar automáticamente de allí en adelante. Tu dirección NO se publica con tu comentario. Si tienes una imagen en Gravatar.com se utiliza automáticamente, en caso contrario se asigna un icono (MonoMonstruo) al azar. Una vez realizado un registro, se puede comentar libremente en cualquier cartón. Nos reservamos el derecho de editar o retirar comentarios… Básicamente agradecemos no incluir publicidad, agresiones a otros miembros o ligas excesivas a otros sitios. Para los comentarios se pide nombre y dirección de correo electrónico, pero esta NO se hace pública, ni se envía publicidad, promociones o mensaje alguno de parte de MonoAureo; se solicita únicamente para validar al autor.

Los cartones y encuestas pueden votarse anónimamente, una vez. El voto puede cambiarse cuando así lo decidan.

Dado que los cartones se descargan desde el medio que los publica, es posible que veas algunas ligas desactivadas. Por favor avísanos si localizas algún cartón perdido para actualizar el contenido. También puedes escribirnos con comentarios o sugerencias, particularmente sobre nuevos valores. Estamos a tus ordenes en monoaureo @ gmail.com.

En Monoaureo no tenemos publicidad, anuncios, ligas o afiliados de ningún tipo. Unicamente el mejor cartón del día, seleccionado para tu gozo y deleite. Somos una hemeroteca virtual sin fin de lucro. Nos gusta que participen, así que te invitamos a hacerlo: te pedimos que si te gusta, te suscribas o mejor aún ¡nos recomiendes! MonoAureo es un esfuerzo de todos o no será.

Gracias!!

La Banda del MonoAureo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s